Famosos Con Acne

30 abril, 2011 | En: Problemas de acne

Nadie se libra de tener acne, esto pasa con los famosos con acne, da igual de que familia seas, seas famoso o no, seas rico o pobre, seas un adolescente o pases de los 40. Así el acne en famosos es algo de lo más habitual, ¿Quieres conocerlos? Aqui comenzamos el artículo de…

Famosos con acne

Si, los famosos también tienen acne, y se cuidan de ocultarlo, pero llega la hora de salir al supermercado, ese día que no piensan que hay paparazzis esperando y pum. Foto pillada. Los famosos son de carne y hueso, y cuando tienen problemas de acne, son humanos como todos nosotros, son nuestros famosos con acne

Cameron Diaz, a la que vemos tan bella en el cine y en las galerias de fotos, padece de acne rosacea. Como ya vimos en un artículo anterior, varios

famosos con acne

tienen la variante rosacea. Sobre todo aquellos rubios y de piel pálida.

 

Cameron Diaz,, siguiendo con los famosos con acne, está en tratamiento para curarse de acne rosacea, y a pesar de sus muchos intentos y su poder economico como muchos otros famosos con acne, no consigue eliminarse ese problema. Se ve que su piel es muy muy especial, se avergüenza de ello e intenta ocultarlo, aun asi nos deja fotos como esta:

Cameron Diaz - Famosos con acne

Cameron Diaz – Famosos con acne

Otro famoso con este problema y que también lleva años intentando tratarlo no es otra que Mariah Carey, a pesar de su tratamiento, yo diría que en el fondo quisiera estar así para toda la vida. Una mujer pasada de los 40 que sigue vistiendo como una adolescente le encantará continuar con sus problemas de acné como una jovencita más.

Lindsay Lohan es otra que tampoco se libra del acne. Como todos los

famosos con acne

, los kilos y kilos de maquillaje abundan en su cara y su bolso, aun así,cuando tienes un problema de verdad, y grande, por mucho maquillaje que utilices, no podrás ocultarlo todo, como podremos comprobar en la siguiente foto:

 

Lindsay Lohan - Famosos con acne

Lindsay Lohan – Famosos con acne

Parece que la “buena” de Lindsay no tiene suficiente con todos sus problemas con la justicia y su estilo de vida, para colmo esta chica presumida y a falta de cariño, tiene también su lucha contra el acne. Está entre los más famosos con acne.

Katie Holmes también se dejo ver sin maquillar y con algún grano de más, ¿será por su afición al chocolate? A mi, personalmente, cada vez que lo pruebo, al día siguiente aparecen unos granitos como por arte de magia. Quizas este nuevo enganche al chocolate provoque a la pequeña Katie esas nuevas espinillas en su rostro.

Katie Holmes - Famosos con Acne

Katie Holmes – Famosos con Acne

Por último vamos a hablar de la bella Jessica Alba, otro de nuestros famosos con acne, otra chica de rostro pálido, en el cine nos parece casi perfecta, sin embargo cuando el photoshop y el maquillaje desaparecen, vemos a otra Jessica algo más diferente a lo que estamos acostumbrados. Ella si parece que tenga un problema fuerte con el acne, para muestra un botón:

Jessica Alba famosos con acne

Jessica Alba famosos con acne

Por lo menos algo hemos aprendido de los famosos con acne, una cosa está clara. Mientras tratamos el problema o mientras pasamos una racha de subidón hormonal que nos provoca tanto acne, la solución que han tomado ellos ha sido la del maquillaje extremo. Ahora la pegunta que hago: tanto maquillaje tantisimas horas, como usan las estrellas de cine, tantos rayos uva y demás, ¿no provocarán daños en la piel? ¿no será, en algunos casos, este tratamiento tan duro a la piel lo que le provoca el acne?

Quizas sí y quizas no, pero una cara lavada es lo más bello que teneis, y pintarse solo de cuando en cuando hace que el efecto ante los demás sea muchísimo mayor. Asi lo hemos aprendido de nuestros famosos con acne.

Un comentario en “Famosos Con Acne”

  1. [...] tenemos dinero podemos hacer como los famosos con acne que usan laser infrarrojos y laser de dióxido de carbono para eliminar marcas de acne, un [...]

Escribe un comentario



SEO Powered By SEOPressor