El suero de leche para cuidar la piel

27 mayo, 2011 | En: Remedios para la piel

El suero de leche

es una sustancia que nos ayudará tanto para el acne como para cuidarnos la piel y blanquearla. Al ser un producto completamente natural, no tiene ningún tipo de peligro ni efectos secundarios para nuestro acne y piel y también es bastante fácil de adquirir.

El origen de estas atribuciones a el suero de leche, vienen de los famosos baños de leche que la bella Cleopatra tomaba para tonificar su piel. Nosotros no podemos bañarnos en una bañera de leche de burra, sin embargo plantearemos otras posibilidades para emularla.

 

El suero de leche ¿En que consiste?

Cuando estamos preparando queso haciendo coagular la leche, esta se separa en dos partes, una será la que nos quede para elaborar el queso, y el resto es lo que conocemos como el suero de leche. De color amarillo y con una sabor agradable

Propiedades de el suero de leche

Tiene una interminable lista de propiedades beneficiosas para la salud, sus proteinas y vitaminas son infinitas, lo que las hace muy beneficiosa para la ingesta humana y para complementar una dieta en la que queramos perder peso. Ya que el suero de leche es un excelente adelgazante.

Para nuestro cuidado de la piel, usaremos el suero de leche por las noches, aplicando un algodon y mojándolo por las zonas que queramos mejorar de nuestra piel. La idea de hacerlo por las noches, antes de acostarse es para que actue bien sobre la piel, para que la dermis asimile la impergnación y las propiedades de la leche, pudiéndonos ducharnos al dia siguiente sin problema, ya que ya habremos asimilado todas sus propiedades.

El suero de leche para cuidar la piel

El suero de leche

El suero de leche lo podemos encontrar en centros dietéticos y herboristerias. Incluso se puede comprar en polvo para preparar mezclado con agua. Ya sabemos que tenemos dos beneficios en uno, podemos tomar el suero de leche para mejorar en salud y untandola en nuestra piel.

Además de sanear la piel, el suero de leche nos ayudará a que luzca más brillante y tersa ya que devuelve el esplendor natural de juventud, son beneficios y es tan sencillo de usar como el remedio de untarse un ajo para curar el acne. Todos los remedios son pocos cuando luchamos contra el acne, asi aconsejamos el suero de leche para cuidar la piel.

Escribe un comentario



SEO Powered By SEOPressor